Ahora será posible compartir archivos de Dropbox desde Facebook Messenger

Wednesday 13th, April 2016 / 15:21
Ahora será posible compartir archivos de Dropbox desde Facebook Messenger

Dropbox anunció mediante su blog oficial que integrará como parte de sus servicios a Facebook Messenger para iOS y Android. Desde ahora será posible acceder a este servicio desde un smartphone que tenga ambas aplicaciones. Para acceder hay que abrir el Facebook Messenger y dirigirse a la pestaña “más”, desde la cual se abrirá la opción para acceder al Dropbox. Para ello también hay que tener esta segunda aplicación en el teléfono.

“Tener acceso en cualquier momento a nuestras fotos y videos es algo grande, pero revivir esos recuerdos con los amigos y familiares es lo que les da vida. Y eso es algo que queremos hacer lo más simple posible. Así que hoy, lanzamos una nueva característica que hará que sea más fácil compartir fotos, vídeos y otros archivos en Facebook Messenger”, señala el blog de Dropbox.

“Lo que queremos con esta fusión es que las personas que se comunican en Facebook Messenger ahora tengan la posibilidad de compartir directamente sus vídeos e imágenes desde una plataforma como Dropbox, lo que dará mayor personalidad a las conversaciones en la plataforma”, apuntó Stan Chudnovsky, jefe de producto de Messenger.

Otra función que esta alianza entre Facebook y Dropbox trae es la posibilidad de guardar videos, fotos, imágenes o incluso gifs que estén siendo compartidos en una venta de chat. Esta función está disponible para los teléfonos de Apple y Android.

Vía El Comercio

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: