HPE ProLiant ML150 Gen9 es rendimiento, eficiencia y expansión

Monday 27th, March 2017 / 15:25
HPE ProLiant ML150 Gen9 es rendimiento, eficiencia y expansión

 

HPE ProLiant ML150 Gen9  ofrece un servidor con valor excepcional con un bajo costo inicial, lo que lo hace ideal para extender presupuestos limitados sin importar el tamaño de la empresa, pues para la competencia económica y digital de la actualidad es imprescindible un equipo adecuado y de calidad.

Este servidor de torre de valor para PYMES ofrece un rendimiento esencial con soporte para hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 o E5-2600 v4, con opciones de expansión que le permiten crecer, en una profundidad de chasis de 24 pulgadas.

Esta serie de servidores, ofrece funciones estándar HPE Integrated Lights Out (iLO) para una gestión simplificada de la infraestructura de TI. El diseño flexible admite hasta 16 ranuras DIMM para HPE SmartMemoryDDR4 con un rendimiento de hasta un 23 por ciento más alto, 16 unidades de factor de forma pequeñas (SFF) o 10 unidades de factor de forma grandes (LFF), seis ranuras PCI Express (PCIe), ocho puertos USB y Smart Memory (16) DDR4, hasta 2400 MHz (512 GB máximo).

En tal sentido, la tecnología ProLiant no sólo simplifica la ejecución del servidor, sino que también automatiza tareas de TI que mejora la productividad y la eficiencia necesaria para reconocer los beneficios empresariales.

El servidor HPE ProLiant ML150 es flexible y ampliable, convirtiéndolo en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas (SMB), así como para compañías que ejecutan cargas de trabajo clave, como soporte de infraestructura de TI, base de datos, Web y colaboración.

El ML150 puede adaptarse a las necesidades variables del negocio, proporcionando un rendimiento esencial para los requisitos junto con la capacidad de expandirse mediante el soporte de un segundo procesador, discos duros adicionales y más memoria.

El servidor HPE ProLiant ML150 Gen9 es confiable y seguro, con opciones de almacenamiento redundante y fuente de alimentación para aumentar el tiempo de actividad del sistema. Con un rendimiento        eficiente y capaz de ampliación integrados, el servidor HPE ProLiant ML150 Gen9 cubre una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo para PYMES sofisticadas, así como para grandes entornos de servidor de clase empresarial.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: