Anixter anuncia la incorporación de Gilberto Mancini como Director de Marketing para Latinoamérica.

Thursday 12th, April 2018 / 07:57
Anixter anuncia la incorporación de Gilberto Mancini como Director de Marketing para Latinoamérica.

Anixter se complace en comunicar la incorporación de Gilberto Mancini como Director de Marketing para Latinoamérica. Es licenciado en Publicidad y Marketing de la Universidad Paulista, Brasil y cuenta con una maestría en Marketing Internacional de la Universidad de Dallas, Texas. Tiene 18 años de experiencia en comunicaciones de marketing para canales, gestión de producto y ventas en EE.UU., Europa y Latinoamérica, trabajando para empresas del listado Fortune 500 como Gartner, Xerox y Lexmark.

Más recientemente en Eaton, Gilberto ha lanzado el programa de socios de Power Advantage en América Latina y el programa DataComm Contractor Advantage en EE.UU., generando altos niveles de crecimiento en el reclutamiento de contratistas, habilitación, ganancias y margen para la empresa.

“En este momento donde Anixter expande su participación en nuevos segmentos, la trayectoria de Gilberto en comunicaciones para los canales nos ayudará a posicionar nuestro mensaje, así como los programas y propuestas de valor en Latinoamérica”, dijo Pilar Gomez, Vice Presidente de Soluciones de Marketing para Latinoamérica en Anixter.

En Anixter, facilitamos la conexión con el mundo. Desde instalaciones y comunidades más seguras, hasta redes y entornos industriales más eficientes, proveemos las soluciones de infraestructura —y la inteligencia— que mantienen su negocio. Con nuestra sobresaliente oferta de  productos , red de distribución mundial inigualable, manejo experto de las  cadenas de suministros  y  conocimientos técnicos, llevamos la eficiencia y la eficacia en beneficio de sus resultados.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: