Canon presentará sus productos en República Dominicana

Tuesday 08th, August 2017 / 14:32
Canon presentará sus productos en República Dominicana

Canon realizó el lanzamiento de la última tecnología de equipos de producción digital,  en un evento que se llevó a cabo en la Calle Plaza la Trinitaria, 3A El Millón, de Santo Domingo.

Allí presentaron las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, soluciones integrales de investigación y comunicación, diseño, publicidad e impresión. Además el modelo imagePRESS C750

La impresora imagePRESS C750 de Canon proporciona imágenes nítidas y claras en color con una notable claridad y definición a velocidades de 2400 x 2400 ppp, especialmente pensada para las grandes empresas que requieren de impresiones constantes. Su tóner de CV mejora la eficiencia de la transferencia y proporciona resultados consistentes y de calidad en una amplia variedad de medios. El revelador utiliza el flujo de aire interno para mantener temperaturas frescas y el flujo vertical para utilizar eficientemente a los reveladores que ayuda a asegurar color estable a través del funcionamiento. Además el módulo ayuda a lograr un registro preciso de delante a atrás para la primera salida correcta y mantenerlo en todo el trabajo.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: