Conoce el servidor HPE ProLiant DL180 Gen9: posee 16 ranuras DIMM

Wednesday 17th, May 2017 / 14:43
Conoce el servidor HPE ProLiant DL180 Gen9: posee 16 ranuras DIMM

El servidor HPE Proliant DL180 posee procesadores optimizados para la carga de trabajo, 16 ranuras DIMM, 92% de suministro de energía eficiente, compatibilidad con ASHRAE A3/A41, para un mayor soporte de temperatura ambiente, capacidad FlexibleL OM opcional y funciones de redundancia.

Ofrece la escalabilidad y alta disponibilidad requeridas para cargas de trabajo crecientes, convirtiéndolo  en una combinación perfecta para la virtualización y los entornos de hiper escala. Además de la Memoria HPE SmartMemory (16) DDR4, hasta 2400 MHz (1 TB máximo), con un almacenamiento Estándar HPE Dynamic Smart Array B140i, controladores HPE Smart Array opcional y HPE Smart HBA, la batería de Almacenamiento Inteligente de 96 W para soportar los controladores stand up.

El servidor HPE ProLiant DL180 (anteriormente el servidor DL380e Gen8) ha atendido las necesidades de PYMES, grandes empresas y proveedores de servicios, pero ahora con la versión de Gen9, esta plataforma de servidor es aún mejor. Ofrece la flexibilidad y escalabilidad necesaria para demandas y aplicaciones de rack 2U, con un presupuesto accesible para el cliente.

Con este producto, HPE brinda una variedad de configuraciones y opciones de almacenamiento, mejoradas por una selección de controladores que permiten que este servidor admita una amplia gama de cargas de trabajo. Se puede utilizar para bases de datos pequeñas y medianas, para la distribución de archivos, para el almacenamiento de Windows® e incluso para las aplicaciones de datos más exigentes como Apache ™ Hadoop®, que requieren la combinación correcta de cálculo y almacenamiento.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: