Cornerstone OnDemand mejora la experiencia de empleados y voluntarios en AIESEC

Monday 16th, October 2017 / 15:09
Cornerstone OnDemand mejora la experiencia de empleados y voluntarios en AIESEC

Cornerstone OnDemand anunció que AIESEC, una joven organización sin fines de lucro, está usando Cornerstone para apoyar su misión de ser una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo, como parte del programa de subvenciones a las tecnologías del fabricante. Aprovechando las soluciones de Cornerstone para aprender administración, colaboración social y gestión de desempeño, AIESEC es capaz de apoyar el intercambio de conocimientos, aumentar la disponibilidad de talento y mejorar la productividad entre los jóvenes interesados de todo el mundo.

Creada en 1948, AIESEC se esfuerza por lograr la paz y la realización del potencial de la humanidad, proporcionando a los jóvenes intercambios interculturales mediante experiencias de voluntariado y prácticas profesionales. La organización cuenta con más de 100 mil voluntarios en 126 países y territorios, y envía cada año a más de 30 mil personas a otros países para realizar prácticas y así puedan aprender, crecer y desarrollar sus habilidades.

AIESEC apoya principalmente a estudiantes universitarios que necesitan aprender habilidades rápidamente para administrar un negocio o departamento, trabajar con equipos internacionales y compartir ideas creativas. Debido a que la mayoría de sus voluntarios solo permanecen un año con la organización, era fundamental para AIESEC implementar una solución de gestión de talento que pudiera actuar como un recurso completo de aprendizaje y desarrollo, que fuera accesible desde cualquier dispositivo y que tuviera una interfaz intuitiva para atraer a los millennials interesados.

En 2016, AIESEC recibió la invitación de Cornerstone OnDemand Foundation para participar en su programa de subvenciones a las tecnologías, el cual proporciona a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la educación, desarrollo de fuerza laboral y ayuda para catástrofes acceso al software de Cornerstone y sus servicios de consultoría.

Antes de utilizar Cornerstone, AIESEC utilizaba un sitio web para compartir contenido a través de una estructura vertical, pero deseaba que los miembros pudieran comunicarse y colaborar más rápido en un entorno organizacional plano. Desde que más de 50 mil voluntarios comenzaron a utilizar Cornerstone a principios de 2017, la organización ya ha visto mejoras en muchas áreas y ahora se encuentra mejor equipada para:

  • Apoyar el desarrollo de voluntarios y compartir el conocimiento.
  • Aumentar la preparación del talento.
  •  Mejorar la productividad.
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: