DEYDE designa a Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU

Wednesday 15th, March 2017 / 09:43
DEYDE designa a Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU

Como parte de su plan de crecimiento internacional, DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, anuncia la designación de Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU.

Desde su nuevo puesto, y además de responsabilizarse del desarrollo de negocio internacional de la compañía en EMEA (con especial foco en Italia y Portugal) y Estados Unidos, Mario Peñas potenciará la búsqueda, establecimiento, mantenimiento y desarrollo de relaciones corporativas. En este contexto, su labor se dirigirá al impulso y desarrollo de lasya existentes con clientes internacionales, así como a identificar nuevas oportunidades comerciales.

Como parte de su labor, Peñas realizará también una continua prospección del mercado internacional con miras a impulsar el negocio de la compañía a través del desarrollo de alianzas con grandes ‘vendors’ internacionales, en particular consultoras y empresas orientadas a la validación de datos de contacto, tales como nombre, dirección o teléfono, entre otros.

Con una trayectoria de más de 20 años en Ventas, Marketing, Operaciones y Servicios Profesionales en empresas de Inteligencia de Negocio y Calidad de Datos, Mario Peñas aporta una gran experiencia en Business Intelligence, Datawarehousing, Big Data, Integración y Calidad de Datos, tanto desde la perspectiva tecnológica, como de negocio y operaciones.

Peñas, que se incorporó a DEYDE en el año 2015, trabajó con anterioridad en la empresa especializada en BI, HabberTec, y en la consultora de formación, Training Link. Como profesor asociado, Peñas sigue estando unido a la Escuela de Negocios EOI, Escuela de Organización Industrial con la que colabora desde hace más de dos décadas.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: