EMC espera crecer más en la región tras su fusión con Dell

Monday 09th, May 2016 / 14:14
EMC espera crecer más en la región tras su fusión con Dell

En el evento de EMC World que se realizó en Las Vegas y que contó con la presencia de Michael Dell, la firma tecnológica presentó su nueva cara tras la fusión y entrada a la sombrilla de Dell Technologies. De acuerdo con los ejecutivos de la empresa, esta transacción será productiva para ampliar su presencia en los países latinoamericanos.

En una reunión con los medios, Octavio Osorio, vicepresidente para Latinoamérica de EMC, destacó que “esto será benéfico tanto para la cliente como para la empresa pues Dell tiene una mayor presencia en los medianos y pequeños negocios mientras EMC está concentrado en los grandes”.

Adicionalmente, con las noticias de la nueva imagen llegaron también los nuevos productos: la familia Unitiy, almacenamiento basado en flash; la plataforma en la nube de Virtustream; MyService360, una plataforma de gestión online; el eCDM (Copy Data Management); y el ViPR controller 3.0.

De los anteriores, explicó Osorio, el más relevante para América Latina será el Unity puesto que se trata de un desarrollo pensado para mercado medio y tendrá mayor demanda dadas las condiciones económicas de los clientes en la región.

Via Entornointeligente

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: