Epson presentó su tecnología de videoproyección interactiva de tres chips en Bett Latin America 2018

Thursday 25th, October 2018 / 13:09
Epson presentó su tecnología de videoproyección interactiva de tres chips en Bett Latin America 2018

La compañía expuso en uno de los foros más importantes del sector educativo diferentes proyectores, con amplia variedad de modelos y funciones de vanguardia.

La marca líder mundial en impresión e imagen digital, informa que presentará, en la sexta edición del evento educativo Bett Latin America 2018, diferentes modelos de videoproyectores de sus líneas PowerLite y BrightLink con tecnología 3LCD para el ámbito académico. Durante los días 11 y 12 de octubre, mostrará la forma en que estos equipos están transformando la educación en las instituciones, además de exponer los beneficios que éstos dan a escuelas y alumnos.

Movilidad, flexibilidad, facilidad de manejo e instalación, buena definición, interactividad y sobre todo, alta calidad de imagen y colorido, son algunas de las características de los equipos de Epson que pueden mejorar las clases de los usuarios. “Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica” es el tema de la versión 2018 del foro que busca reunir a más de 2,500 líderes y educadores de la región.

 

Los videoproyectores Epson que se exponen en el foro van desde modelos estándar y móviles como los PowerLite S39, X39, X41+, W39 hasta interactivos como el BrightLink 695wi+ y el PowerLite 700U de distancia ultra corta, con tecnología láser. La clave de todos sus equipos es el sistema 3LCD, el cual permite tener tres veces más luminosidad y color que otras marcas, además de iluminar igual en blanco que en colores.

En el stand también se presentarán soluciones de impresión para el sector educativo, los equipos que se exhibirán son las impresoras EcoTank L4150, L6161 y L6171. También se presentará el equipo WFC-869R que ofrece impresión a bajo costo y que con su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86,000 páginas.

“Queremos contribuir a innovar la forma en que se enseña en México con nuestra tecnología propia y de vanguardia para hacer más atractivas las clases en cada salón y que los estudiantes se sientan motivados a aprender, por ejemplo, no es lo mismo ver una exposición en una pantalla plana que agrandar la imagen al tamaño de una pared, señaló Erik Martínez, Gerente de producto para Videoproyectores de Epson Latinoamérica. “Otra de nuestras propuestas es convertir mesas y muros en pizarrones sobre los cuales los alumnos puedan subrayar con su propia mano o lápiz digital alguna frase o lección a través de nuestros proyectores interactivos BrightLink, además de que incluimos contenidos escolares desarrollados la editorial Santillana con la cual tenemos un convenio”.

La alianza académica entre Epson y Editorial Santillana en México inició en 2016 y responde a un proceso de transformación digital de los materiales educativos. Consiste en incluir, junto con los videoproyectores, una liga de alrededor de 100 mil contenidos escolares que están disponibles desde la Nube para las escuelas.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: