HyperX patrocina a De’Aaron Fox, gamer y ex jugador de los Kentucky Wildcats

Monday 17th, July 2017 / 15:10
HyperX patrocina a De’Aaron Fox, gamer y ex jugador de los Kentucky Wildcats

La división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company se alió con el ex jugador de los Kentucky Wildcats y gamer De’Aaron Fox, quien fue prospecto del draft de la NBA. Como embajador de los auriculares HyperX, Fox utilizará este producto al jugar largas sesiones, por lo que obtendrá el confort y la calidad de sonido que se requieren. Fuera de la cancha, utilizara  los auriculares en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale.

Fox, quien también fue jugador All-American en la Universidad de Kentucky, siempre ha tenido pasión por los videojuegos y sus juegos favoritos son NBA2K, Call of Duty, Dragon Ball Z, Need for Speed, Madden, UFC y Clash Royale. Enfocado por completo en convertirse en el mejor atleta posible, entrena incansablemente en la cancha y atribuye sus rápidos reflejos a su experiencia en videojuegos.

El deporte tradicional y los eSports están convergiendo y De’Aaron Fox se une a un creciente grupo de influenciadores HyperX formado por basquetbolistas profesionales, entre los que se encuentran Rick Fox, ex jugador de Los Angeles Lakers y dueño del equipo eSports Echo Fox; Gordon Hayward, All-Star de la NBA y ávido gamer, y Jonas Jerebko, jugador de los Boston Celtics y dueño de los Detroit Renegades.

Con una línea completa de accesorios para videojuegos, incluyendo auriculares, mouse, mousepad y teclados, HyperX ofrece a los gamers una ventaja competitiva, así como su compromiso con ellos  y la comunidad mundial de eSports.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: