MARKETCROSS consolida su acuerdo con LEWIS PR para LATAM

Monday 20th, April 2015 / 14:24
MARKETCROSS consolida su acuerdo con LEWIS PR para LATAM

MARKETCROSS, la agencia de prensa, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas de América Latina, anunció durante el mes de marzo la firma de dos nuevos contratos para la realización de proyectos de PR para las firmas AVAST y ALORICA, en Argentina y República Dominicana respectivamente. La preventa de estos proyectos fue desarrollada conjuntamente con la firma inglesa LEWIS PR, y los contratos se encuentran en fase de inicio de servicio.

“Somos parte del ecosistema de socios de LEWIS desde fines de 2013. Comenzamos con un acuerdo para dos países, y hoy los representamos en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Pero la realidad es que ayudamos a LEWIS en cualquier región de LATAM que necesite y con los servicios de comunicación estratégica que los clientes soliciten”,  asegura Máximo Paz, director de Marketing de MARKETCROSS.

“Estamos felices porque logramos consolidar los resultados dentro del programa LEWIS+, ecosistema que apoya con marketing e inteligencia comercial el desarrollo de negocios en Cono Sur y Caribe”, continúa el ejecutivo.

LEWIS PR es una agencia de prensa y comunicaciones digitales fundada en Londres en 1993 y que hoy posee presencia en más de 20 países a través de su red de  40 oficinas propias y de Partners estratégicos. Ha desarrollado el programa para socios estratégicos LEWIS+, mediante el cual la firma inglesa ha crecido sostenidamente.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: