Para almacenamiento y servicio HPE ofrece StoreEasy

Friday 19th, May 2017 / 09:14
Para almacenamiento y servicio HPE ofrece StoreEasy

HPE StoreEasy posee una lista de características y beneficios como el adaptado para almacenamiento de archivos. Tiene un hardware pre-configurado y un sistema operativo de almacenamiento basado en Windows®.

Es un producto de última generación de la familia de almacenamiento, puede obtener hasta un 211 por ciento más de capacidad, un 61 por ciento de aumento en los usuarios soportados, una velocidad de transferencia de unidad, dos veces más rápida y reconstrucciones RAID 25 veces más rápidas.

HPE StoreEasy con variedad de sistemas de almacenamiento, optimizados, eficientes, seguros y altamente disponibles, es el equipo indispensable para impulsar el negocio. Se compone de un sistema diseñado para PYMES, sucursales y entornos de grupo de trabajo, almacenamiento de puerta de enlace HPE StoreEasy 3000 y Almacenamiento Blade, diseñado para medianas y grandes empresas y entornos SAN de sucursales.

Sus funciones incluyen monitoreo de la salud casi continuo, duplicado de discos duros de estado sólido (SSDs), protección avanzada de la memoria, soporte de software confiable y más. Una variedad de paquetes de HDD facilitan la compra, el despliegue y la provisión de capacidad de almacenamiento adicional durante la vida útil del producto.

Los sistemas StoreEasy que ejecutan Windows Storage Server 2016 se benefician de un rendimiento mejorado para archivos grandes (hasta 1 TB) y sistemas de archivos grandes (hasta 64 TB). Puede lograr un promedio de 50-60 por ciento de ahorro de espacio con duplicación granular de datos.

El equipo permite consolidar múltiples cargas de trabajo y servicios de IT en una sola plataforma con soporte incluido y almacenamiento de aplicaciones Microsoft® Hyper-V y SQL Server, acceso a bloques iSCSI e infraestructura. Reduce significativamente el consumo de ancho de banda de su red de sucursales con Hosted Branch Cache.

HPE StoreEasy Storage protege los datos mientras está en reposo con el cifrado del sistema de archivos y BitLocker Drive Encryption, y mientras está siendo transferido con cifrado y firma SMB. SMB 3.1.1 endurece la seguridad entre los clientes para prevenir ataques. El bisel bloqueable protege la seguridad física de sus datos mediante la inhibición del acceso a la unidad con entrada con clave.

Están construidos con componentes de clase mundial estándar de la industria y ofrecen la flexibilidad de soporte heterogéneo para protocolos de archivos adicionales, incluyendo SMB / CIFS, NFS, HTTP, FTP y WebDAV.

HPE StoreEasy Gateway Storage y Gateway Blade son soluciones de puerta de enlace de archivos listas para desplegar que otorgan acceso basado en IP a los entornos SAN de la empresa y del grupo de trabajo. Ambos productos se entregan como un paquete completo de hardware y software con su elección de montaje en bastidor o HPE BladeSystem clase C de diseño. Una amplia gama de HBAs está disponible para elegir para conectarse a su matriz o SAN.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: