Softland ayuda a la Gestión de los Recursos Humanos

Thursday 31st, July 2014 / 20:10
Softland ayuda a la Gestión de los Recursos Humanos

Softland con su compromiso con las empresas para ayudarles a gestionar de manera eficiente sus recursos humanos, ofrece la solución Softland ERP Recursos Humanos & Nómina que apoya al área de Recursos Humanos en el cumplimiento de sus tareas.
Adquirir una solución como Softland ERP Recursos Humanos & Nómina permite garantizar a la empresa una mayor eficiencia en el manejo de sus recursos humanos facilitándole a los responsables del área llevar un control más preciso, pues les ayuda a registrar la información de cada persona y tener acceso a reportes completos de todo lo relacionado con su desempeño laboral.
“Nuestro compromiso es facilitar las tareas de todas las áreas de las compañías por medio de sistemas que se ajusten a las necesidades de las empresas colombianas, pues sabemos que en la actualidad la información oportuna es un factor clave para obtener el éxito. Por eso seguiremos trabajando con las empresas para ayudarles a gestionar de mejor manera tanto sus procesos como sus recursos”, concluyó Francisco Perez.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: