StruxureWare™ para centros de datos de Schneider Electric reconocido por Gartner

Thursday 09th, October 2014 / 12:56
StruxureWare™ para centros de datos de Schneider Electric reconocido por Gartner

Ésta es la primera ocasión que se publica un cuadrante mágico sobre el sistema DCIM.

“Creemos que esta edición del cuadrante mágico de Gartner sobre DCIM refleja la madurez cada vez mayor de este mercado, así como la necesidad de los clientes de contar con mayor claridad al respecto. Conforme el mundo se torna más digital, los centros de datos se convierten en la línea central para brindar información y servicios críticos, a efecto de catapultar la necesidad de utilizar herramientas DCIM para garantizar la eficiencia y el tiempo de operación”, dijo Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de soluciones de software de Schneider Electric. “Creemos que el haber sido nombrados líderes del cuadrante mágico de Gartner confirma nuestra capacidad de ayudar a los propietarios de los centros de datos a gestionar las necesidades, que son cada vez mayores y a tomar decisiones estratégicas sobre el uso de la energía, necesidades del negocio, cambios en la tecnología y optimización de recursos, basándose en analíticos en tiempo real”.

El extenso proceso de evaluación de Gartner, el cual tomó más de ocho meses, consistió en una revisión de las funciones actuales, plan de acción y estrategia del producto, modelos de precios y entrevistas a clientes. Schneider Electric está posicionado en la categoría más alta del cuadrante mágico de Gartner debido a la integridad de su visión y habilidad para entregar resultados. Schneider Electric considera que esta posición se deriva de la amplia gama de funciones que ofrece StruxureWare para la solución de centros de datos que permite la gestión de los sistemas de energía, enfriamiento, seguridad y uso de la energía de los sistemas de TI, así como su capacidad para cerrar la brecha que existe entre las TI y la administración de las instalaciones.

El software StruxureWare para centros de datos de Schneider Electric permite obtener la máxima eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del centro de datos, desde su diseño, pasando por su construcción, hasta su operación, evaluación y planeación. Para obtener mayor información, visite la página web Schneider Electric.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: