Unisys anuncia resultados financieros del primer trimestre 2018: margen operativo crece año tras año.

Thursday 17th, May 2018 / 13:24
Unisys anuncia resultados financieros del primer trimestre 2018: margen operativo crece año tras año.

Unisys anunció los resultados financieros del primer trimestre de 2018. Los ingresos totales de la compañía crecieron un 6,6% año tras año y el margen de beneficio operativo creció 1110 puntos en comparación con el año pasado, alcanzando el 14,4%. Los ingresos de Tecnología aumentaron un 76,6% en comparación con el año anterior, marcando el tercer trimestre consecutivo de crecimiento año tras año para este segmento.

La compañía también ha reportado un flujo sólido de firmas de contratos en el trimestre, incluyendo el más grande acuerdo firmado en más de una década en términos de valor total del contrato (TCV), reportando una elevación del 145%. El valor anual del contrato (ACV) creció un 136% en comparación con el año anterior, creciendo un 99%. El Backlog de Servicios creció un 26% en comparación con el año pasado y 10% en relación con el trimestre anterior, totalizando $4,7 mil millones.

“Nuestros resultados del primer trimestre representan un sólido inicio del año para que podamos lograr nuestras metas en el 2018”, dice Peter A. Altabef, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Unisys.”Estamos satisfechos de mantener esta dinámica y también del más grande nuevo contrato conquistado por la empresa en más de una década”, menciona Altabef.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: