Unisys apoya el “Octubre Rosa” con acciones en oficinas de América Latina

Tuesday 23rd, October 2018 / 13:33
Unisys apoya el “Octubre Rosa” con acciones en oficinas de América Latina

Durante el mes de octubre, Unisys realiza en las principales oficinas de América Latina acciones relacionadas con la campaña ‘Octubre Rosa’ para promover la concientización sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

La iniciativa se realiza en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, e incluye charlas con expertos, contenidos sobre consejos de salud y momentos de integración. El próximo martes 23 de octubre se realizará la conferencia “Prevención del cáncer de mama y de cuello de útero” con el Dr. Ado Bechelli, especialista en medicina del trabajo, que hablará sobre técnicas de prevención, tratamientos, síntomas y riesgos del cáncer de cuello de útero y del cáncer de mama. La acción será transmitida por medio de videoconferencia para los más de 1.000 empleados que trabajan en siete oficinas repartidas por Brasil.

Además del tradicional uso de una prenda en color rosa, al cuál se adhirieron el 19 de octubre todos los empleados de Unisys en la región, se compartirán consejos sobre salud y prevención del cáncer de mama a lo largo de todo el mes. Los colaboradores también participan en la acción a través de las redes sociales, compartiendo fotos de las iniciativas con los hashtags #DíaDeRosaUnisys y #UnisysDeRosa.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: