Unisys presenta nuevos líderes en América Latina

Thursday 19th, July 2018 / 13:14
Unisys presenta nuevos líderes en América Latina

Unisys anunció el nombramiento de Marcus Luz como el nuevo Vicepresidente de Ventas para la vertical Commercial en América Latina. Marcus está radicado en San Pablo y tiene la tarea de expandir los negocios en el mercado latinoamericano, así como impulsar las oportunidades en la actual base de clientes, establecer buenas prácticas de planificación y gestión integrada de cuentas abarcando diferentes áreas de la empresa.

“Con gran satisfacción llego a Unisys en un momento positivo y estratégico para la empresa. Veo esta oportunidad como un gran reto para expandir los negocios con los clientes existentes y ampliar la oferta a nuevas audiencias. Muchas empresas todavía necesitan mejorar el proceso de transformación digital, lo que nos muestra un mercado con gran potencial de crecimiento”, afirmó Marcus.

Marcus Luz tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios y liderazgo en el segmento de la Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Construyó una carrera destacada en Cisco, empresa en la que desempeñó diversas funciones ejecutivas en Brasil, en otros países de América Latina y en la sede de la compañía en los Estados Unidos. Marcus es graduado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de São Paulo (USP) y tiene varios cursos en las áreas de gestión, liderazgo y tecnología.

Con la nueva contratación, André Almeida, actual líder de la vertical Commercial para la región, pasa a ejercer la función de Vicepresidente de Ventas para América Latina, con énfasis en la adquisición de nuevos negocios en las verticales de Commercial y Servicios Financieros.

“Como parte de este importante momento de expansión de Unisys en la región, paso a concentrar mis esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que Unisys amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales. Queremos impulsar nuevos proyectos que nos traigan buena rentabilidad, garantizando así un crecimiento relevante y sustentado”, dijo André.

André Almeida se unió a Unisys en enero de 2013 como Director de Cuentas para Brasil y, desde agosto de 2015, lidera la vertical Commercial para América Latina. El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el segmento de tecnología, con posiciones en grandes empresas, como IBM y Atos. Es graduado en Procesamiento de Datos por la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC-Rio) y tiene título de posgrado por la Universidad de Cândido Mendes, MBA en Gestión Estratégica de Servicios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y especialización en Estrategia Organizacional por la Universidad de Stanford. El ejecutivo también participó en varios cursos de formación en el área de TI en Brasil y en el extranjero.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: