Alcatel presenta en CES 2019 sus nuevos equipos móviles de bajo costo

Tuesday 08th, January 2019 / 14:20
Alcatel presenta en CES 2019 sus nuevos equipos móviles de bajo costo

En la CES 2019 no solo encontraremos gran variedad de artículos innovadores sino también algunas marcas reconocidas de teléfonos móviles aprovecharán la ocasión para presentar la nueva versión de algunos de sus productos.

Alcatel trae sus nuevos celulares 1X y 1C los cuales presentan importantes ajustes y su atractivo principal es ofrecer al usuario la mejor tecnología al más bajo costo.

En CES podremos observar este año Un conjunto de teléfonos asequibles de este año viene por cortesía de Alcatel y TCL, que acaba de anunciar sus modelos actualizados 1X y 1C. 

El 1X de Álvarez actualizado se ejecuta con un conjunto de chips MediaTek de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, viene con una versión completa de Android 8.1.

El costo del Alcatel 1X estará alrededor de $ 120, siendo su costo en el mercado uno de sus principales atractivos. Además cuenta con una pantalla LCD FullView de 5.5 pulgadas y 18: 9, que permite al usuario disfrutar de colores brillantes y vivos, y sus amplios ángulos de visión. 

Por otra parte, posee una cámara  dual de 13MP / 2MP en la parte trasera.

Además cuenta un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. 

Cuenta con 16 GB de almacenamiento, una ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 128 GB y una notable falta de software de relleno, por lo que se siente como una opción extraordinariamente sólida para los compradores de teléfonos inteligentes con un presupuesto limitado.

Luego está el Alcatel 1C, que reemplaza al 1X como el principal teléfono de la compañía con la edición Go de Android. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 960 x 480, un conjunto de chips Spreadtrum de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una ranura microSD que acepta 32 GB adicionales como máximo y una cámara principal de 5 megapíxeles. 

Si eso suena difícil para ser trabajado, bueno, ese es un punto: no está pensado para sorprender, está destinado a hacer que las funciones modernas de Android como el Asistente de Google estén disponibles para casi todos. La compañía nos dijo que su primer teléfono Android Go Edition fue sorprendentemente bueno en mercados como América Latina, África y Europa del Este.

TCL trabajó con Google para lijar algunos de los bordes más ásperos del sistema, y aunque los cambios fueron en última instancia mínimos, el 1C siente una toque más rápido que el original 1X. Los precios para el 1C variarán según el mercado, al igual que sus fechas de lanzamiento.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: