Concluyó exitosamente el Intcomex Retail Workshop 2016 para Centroamérica

Wednesday 03rd, August 2016 / 14:25
Concluyó exitosamente el Intcomex Retail Workshop 2016 para Centroamérica

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, anuncia que finalizó con éxito total el evento de negocios más importante del año para Centroamérica: el Retail Workshop 2016.

ddd

Cuatro días de excelentes negocios para el sector que iniciaron el martes 26 de julio y finalizaron el pasado 29 de julio en la Ciudad de México, sitio elegido por Intcomex para acoger y fomentar negocios entre los top retailers de Centroamérica y los más importantes fabricantes, garantizando a la región que llegarán a las grandes superficies los últimos y mejores productos de tecnología de las marcas Alcatel, Dell, VNA, Epson, Forza, Harman Kardon, Hewlett Packard, Huawei, Jam, JBL, Kingston, Klip Xtreme, Lenovo, Lifeproof, Linksys, Marley, Microsoft, Nexxt, Otterbox, Sandisk, Wacom y Xtech.

3

La nutrida agenda se inició el 26 de julio en las instalaciones del Hilton Mexico City Reforma, hotel que recibió la edición 2016 del reconocido Retail Workshop con una cena de bienvenida en su Restaurante Terraza. El día de mayor importancia para el evento fue el miércoles 27, en que desde muy temprano inauguró la ronda de negocios uno a uno que encontraban a clientes y fabricantes para establecer acuerdos comerciales. Más tarde, la empresa Lenovo ofreció una cena en el prestigioso restaurante La Hacienda de los Morales.

CapturaComo ya es costumbre en los eventos de Intcomex, siempre hay espacio para el esparcimiento y la cultura, lo que debía capitalizarse a lo grande si se tiene en cuenta la riqueza artística y arqueológica que ofrece México para propios y extraños, por lo que se llevó a todos los asistentes del Retail Wokshop 2016 hasta las maravillosas Pirámides de Teotihuacán, una experiencia inolvidable que se abrió con un ritual de bienvenida y agradecimiento ancestral ofrecida a los dioses indígenas.

ddddEl almuerzo también fue la oportunidad de demostrar la magnificencia de los sitios mexicanos, al ser ofrecido en el restaurante La Gruta Arqueológica, un hermoso lugar enclavado entre un volcán inactivo rodeado de vegetación y atmosfera mística que ofrece lo mejor de la gastronomía prehispánica al calor de una variedad de espectáculos folclóricos.

Finalmente los retailers de Guatemala, El Salvador, Costa R
ica, Panamá, Honduras, Nicaragua, México y los representantes de los fabricantes dejaron el hotel el día 29 de julio, para llevar hasta sus países los más importantes negocios para la región y la mayor rentabilidad para sus empresas.

1

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: