Conoce los productos para gamers más impactantes presentados en Las Vegas

Friday 12th, January 2018 / 16:36
Conoce los productos para gamers más impactantes presentados en Las Vegas

La convención de tecnología más grande del mundo abrió el martes, termina este viernes y además de las novedades en televisores, teléfonos, asistentes digitales, autos autónomos y robots tuvo también un sinfín de anuncios para el mercado gamer. Nuevas maneras de controlar los videojuegos, alternativas para terminar con los cables, monitores de altísima resolución y gran tamaño como nuevos cascos de realidad virtual, entre otras cosas. Algunos de estos anuncios son:

3D Rudder

Uno de los productos más divertidos que se probó en la feria fue sin dudas el 3D Rudder. Para utilizarlo con HTC Vive o cascos de realidad virtual, agrega la posibilidad de comandar naves, personajes, tablas o autos con los pies. Con forma de círculo que se balancea sobre su centro,  se apoyan ambos pies dentro y cuando se ejerce peso sobre alguno de los costados o al inclinarse para adelante o atrás, los comandos del juego reaccionan con movimientos precisos y totalmente controlables. Se puede ordenar ya en los EE.UU.

Xenoma

La marca japonesa Xenoma presentó otra nueva manera de controlar a los personajes de los videojuegos. En este caso, es con una remera repleta de sensores que se comunica vía bluetooth con el juego y manda la señal de los movimientos que realizamos con el torso y los brazos.  Si bien no tiene la precisión de un joystick y un teclado, su costado innovador puede abrir la puerta a nuevas ideas y cambiar los videojuegos para siempre.

RazerMamba + FireflyHyperflux

Si bien existen muchos mouses inalámbricos en el mercado, el MambaHyperflux da un salto en innovación. Este periférico gamer súper liviano no posee batería, y usa la energía que le emite su propio mousepad: no hay que recargarlo nunca. Además, posee un sistema de luces RGB que se pueden vincular con la PC, la laptop y otros accesorios.

Project Linda

Otro sorprendente anuncio de Razer fue su accesorio para el ya presentado celular gamerRazerPhone, llamado Project Linda. En este caso, es una laptop que toma su poder del teléfono, integrándolo en su carcasa para usarlo como trackpad. Esto hace que la notebook use el sistema operativo y la potencia del teléfono (no tiene procesador propio; es un teclado y una pantalla nada más), y sumando la ventaja de tener dos pantallas (la principal de 13 pulgadas y la del smartphone) y un extra de batería para extender las horas de juego.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: