Fortinet celebró el Cybersecurity Summit 2017 en Santo Domingo

Monday 11th, December 2017 / 08:48
Fortinet celebró el Cybersecurity Summit 2017 en Santo Domingo

Fortinet líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, realizó por primera vez, su foro Fortinet Cybersecurity Summit 2017 (FCS17) en la ciudad de Santo Domingo. El FCS es un evento que  lleva a cabo anualmente en diversas ciudades del mundo con el objetivo de proporcionar la información necesaria para que los ejecutivos de las empresas y organizaciones locales puedan afrontar los retos de ciberseguridad en el contexto de la economía digital.

Ejecutivos locales, regionales y globales de la compañía líder en ciberseguridad presentaron distintas conferencias en donde se acentuó la importancia de la seguridad informática para la continuidad de los negocios.

El Fortinet Cybersecurity Summit 2017 en Santo Domingo contó con la inscripción de más de 300 ejecutivos de los departamentos de Tecnología, Seguridad y áreas de negocios de las principales empresas y organizaciones de gobierno de la República Dominicana.

La jornada fue abierta por Hans Fermin, director de Ventas de la Región Caribe de Fortinet, y siguió con las sesiones generales: “El escenario actual de la ciberseguridad y su futuro”, presentada por Martín Hoz; “Repensando el enfoque de la ciberseguridad”, presentada por Martín Pueblas, director de Ingeniería de Seguridad para América Latina y el Caribe; y “FortiGuard: Protección de aprendizaje profundo”, presentada por Derek Manky. Por la tarde se llevaron a cabo tres talleres simultáneos y las conferencias de dos disertantes invitados. Asimismo sirvió para presentar la visión de Security Fabric de Fortinet, un entramado de seguridad donde distintas tecnologías interconectadas operan como una sola entidad para responder en forma rápida y automatizada a las amenazas detectadas en la red.

Los expertos de Fortinet enfatizaron también la importancia de invertir en soluciones tecnológicas que puedan adaptarse fácilmente para responder ante los métodos furtivos de los ciberdelincuentes y explicaron cómo la adaptación de los avances tecnológicos y las buenas prácticas en ciberseguridad se ha convertido en un requerimiento ineludible de toda compañía para la continuidad de sus operaciones en el contexto de los negocios digitales.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: