IPC APEX Expo 2017 Las Vegas reunió a representantes de la industria electrónica

Wednesday 22nd, February 2017 / 14:30
IPC APEX Expo 2017 Las Vegas reunió a representantes de la industria electrónica

Hace unos días,  se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la IPC APEX Expo 2017, feria de la industria de la electrónica que reunió a ingenieros, gerentes y diseñadores de más de 50 países que desarrollan procesos de fabricación de tableros impresos y productos electrónicos para equipos, servicios y distribuidores de dicho material.

IPC APEX Expo 2017 Las Vegas, es la principal conferencia y exposición técnica del mundo para las industrias de fabricación de tableros de circuitos impresos y ensamblaje electrónico, de ahí que este evento es un referente dentro del sector a nivel internacional.

La feria contó con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector, los cuales mostraron las últimas novedades e innovaciones relacionadas en el área en sus diferentes vertientes.

La jornada tecnológica que duro dos días se llevó a cabo en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center la semana pasada.

Se trató de un evento de suma importancia que se ha convertido en un acontecimiento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se pueden encontrar como por los contactos que se podrán establecer.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: