Kaseya expande su oferta de valor junto a Licencias OnLine

Thursday 05th, June 2014 / 19:24
Kaseya expande su oferta de valor junto a Licencias OnLine

Como parte del Programa de Partners de Kaseya, los asociados de negocio autorizados pueden disponer de incentivos, formación, mercadotecnia y apoyo  para obtener beneficios de las oportunidades de ingresos a través de la venta, personalización y soporte de soluciones de Kaseya. En el día de hoy, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, ha presentado la estrategia para Latinoamérica junto a su equipo y los directivos de ambas empresas, como Roger Hodskins, VP de Canales y Alianzas Globales de Kaseya Corp., Rodrigo de Burgos, Director Comercial y de Canales de Kaseya Latinoamérica y Hebert Hirsgberg, Director Comercial de ApliDigital.

En Kaseya hemos incrementado los esfuerzos para invertir en la habilitación y expansión de nuestra oferta de valor con y a través de la comunidad de asociados de negocios“, explicó Roger Hodskins, Vicepresidente de Canales y alianzas globales para Kaseya. Consideran esta expansión de su programa global de canal de suma importancia, ya que podrá acelerar su crecimiento, así como proporcionar más  flexibilidad y recursos para los clientes.

De ahora en adelante, Kaseya América Latina comercializará sus soluciones a través de canales y enfocará sus esfuerzos en distribuidores locales, quienes tienen la experiencia necesaria para posicionar la marca en la región. “Esta estrategia nos permitirá brindar una mejor atención y servicio, a la vez de ser más eficaces y ágiles en nuestro mercado Latinoamericano”, comentó Rodrigo de Burgos, Director Comercial y de Canales para América Latina.

Recientemente, Kaseya ha establecido alianzas comerciales con ApliDigital Tecnología Corporativa y Licencias OnLine, ambos distribuidores de valor agregado. Este trabajo en conjunto es una alianza diseñada para el cambio de modelo del fabricante, el cual es apoyado integramente por estos distribuidores. ApliDigital es uno de los distribuidores en el mercado brasileño, mientras que Licencias OnLine se ocupará de los demás países de la región Latinoamericana y Caribe. Ambos atenderán la base instalada de clientes corporativos y partnersde Kaseya, tanto a los MSP (proveedores de servicios administrados) quienes adquieren la tecnología de Kaseya para brindar servicios de TI, como los Value Added Resellers (VAR) quienes comercializan las soluciones de Kaseya directamente al cliente final.  Entre los principales beneficios que obtendrán lospartners de Kaseya de estas alianzas, son la atención personalizada, facturación y cobranzas locales, planeación y ejecución de campañas de marketing que contribuyan al desarrollo de la marca y generen demanda para la comercialización en la región.

Rodrigo de Burgos concluyó que para los partners esta alianza es una tremenda oportunidad para contar con un programa de canal muy estructurado y con el apoyo cercano del nuevo distribuidor.  “Para quienes aún no sean partners nuestros, ahora es el momento de serlo, porque ahora que contamos con el apoyo de los nuevos distribuidores habrá excelentes oportunidades de negocio en América Latina”, finalizó.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: