Microsoft refuerza apuesta por ciudades inteligentes en Smart City Expo 2017

Wednesday 22nd, November 2017 / 15:09
Microsoft refuerza apuesta por ciudades inteligentes en Smart City Expo 2017

Un año más, Microsoft ha querido estar presente en el Smart City Expo World Congress 2017, que se celebró en Barcelona. En su stand de 500 m2, la compañía hizo vivir a todos los visitantes un viaje al futuro de las ciudades y los servicios digitales, con vecindarios que representan las cinco áreas de soluciones de Microsoft CityNext: Ciudades Seguras, Ciudades Sostenibles, Ciudades Digitales, Ciudades más Saludables y Ciudades mejor Educadas.

Más del 50% de la población del planeta vive hoy en día en ciudades, y se espera que esta cifra suba al 70% en 2050, con más de 6 mil millones de personas viviendo en ciudades. Esto supone 2,300 millones más que la cifra actual. Estos cambios tan rápidos, junto con soluciones tecnológicas innovadoras que son capaces de responder a problemas complejos, son muestra de que vivimos tiempos de transformación. Una transformación que está cambiando la forma en la que trabajamos, nos comunicamos e interactuamos con el mundo que nos rodea”, comentó Tito Arciniega, Vicepresidente de Soluciones Industriales en Microsoft.

Microsoft ya está ayudando a estos agentes a desarrollar e implementar soluciones con tecnología basada en la nube para seguir profundizando en la transformación digital de las ciudades, con el fin de ofrecer lugares inteligentes y eficientes, donde vivir más seguros. De esta manera, juntando en un mismo sitio el ecosistema de las ciudades, tecnologías innovadoras e inteligentes y el creciente mercado de coches conectados, Microsoft centra toda su atención en esta futura sociedad conectada.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: