PayU Latam presentó en Córdoba las claves para crecer en internet

Wednesday 12th, November 2014 / 15:28
PayU Latam presentó en Córdoba las claves para crecer en internet

El pasado martes 11 de noviembre el country manager de PayU Latam para Argentina, Javier Buitrago expuso en el Workshop Internacional para Profesionales de Internet 2014 que tuvo su primera edición en la ciudad de Córdoba.

El evento gratuito, organizado por DonWeb,  tubo como objetivo actualizar a gerentes, emprendedores y programadores sobre las nuevas herramientas, técnicas y tendencias de internet. En dicho evento Javier Buitrago presentó las tendencias que están cambiando la forma de comprar y vender en línea. “La plataforma de pagos online PayU Latam cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y está presente en México, Panamá y Perú, permitiendo una visión latinoamericana del mercado”, dijo Buitrago.

Representando a PayU Latam, el country manager habló sobre las proyecciones para América Latina, cuáles son los sectores que más han crecido a través de internet y como generar un sitio web  amigable para los clientes. “Las proyecciones para 2016 estiman que las ventas B2C llegarán a los U$ 70 mil millones, por lo que es necesario para las empresas y emprendedores estar atentos a estas nuevas tendencias”, agregó Buitrago.

Según las estimaciones y experiencia de PayU Latam, el buen diseño de un sitio de e-commerce podría estar incrementando las ventas hasta en un 60% por lo que los empresarios no pueden voltear ante la tendencia ya instalada. Este tipo de cifras, la importancia de la seguridad y como comenzar a vender por internet serán algunas de las temáticas de la disertación que realizó Javier Buitrago para profesionales cordobeses.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: