VTEX y Mercado Pago realizaron el evento Partners of Choice

Friday 05th, October 2018 / 14:12
VTEX y Mercado Pago realizaron el evento Partners of Choice

VTEX, empresa líder global en Digital Commerce, y Mercado Pago, la FinTech más grande de Latinoamérica, llevaron a cabo Partners of Choice.

Un evento que invita a clientes e interesados de la industria a conocer las soluciones de ambas compañías, y los casos de éxito de su alianza y trabajo en conjunto.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Marcos Pueyrredon, Global VP para los Mercados Hispanos de VTEX, quien expresó que “Nuestros negocios desde VTEX y Mercado Pago, están directamente alineados con los de nuestros clientes: mientras mayores ventas obtengan, mayor será nuestro negocio. Es por esto que nuestro objetivo es optimizar las operaciones de nuestras escuderías, para lograr que su facturación sea rentable, y que luego obtenga un crecimiento constante”.

Más tarde, Jonathan Stern, Senior Manager Business Development de Mercado Pago, tomó la palabra y afirmó que la alianza con VTEX se sustenta en el volumen y la experiencia de la compañía, convirtiéndose en un partner esencial para construir soluciones sólidas y eficientes para los canales online de sus clientes.

Luego de un espacio distendido de networking entre los más de 40 asistentes del evento, se dio lugar al cierre del encuentro, exponiendo los casos de éxito de Sony y Sportline, dos compañías que han aumentado significativamente su tasa de conversión y de aprobación gracias a la integración de las soluciones de VTEX y Mercado Pago. Además, resaltaron el compromiso de las compañías y la sencillez para la integración e implementación de herramientas claves para su negocio como el envío de newsletters y la incorporación de múltiples promociones.

Los ejecutivos y referentes de ambas empresas expresaron el valor de llevar a cabo encuentros en los que clientes y profesionales del sector puedan compartir sus experiencias y sacar el mayor provecho de la industria colaborativa del eCommerce, en sus distintos tipos como indumentaria, autopartes, Marketplace, electro, alimentos y bebidas, entre otras.

Recientemente, VTEX y Mercado Libre anunciaron su integración tecnológica en ocho países de Latinoamérica. Esta alianza, permite un mejor desarrollo de soluciones de compra, venta, pagos y cobros en la plataforma VTEX, que al mismo tiempo, acelera y perfecciona la experiencia del cliente en las tiendas mercadolibre.com que utilizan la plataforma VTEX.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: