Sony presentó el nuevo PlayStation 4 Pro

Friday 09th, September 2016 / 08:38
Sony presentó el nuevo PlayStation 4 Pro

Tras varios meses de espera, especulaciones y rumores, finalmente Sony presentó las dos nuevas versiones de su popular consola de videojuegos PlayStation 4: el PS4 Slim y el PS4 Pro, durante un evento realizado en el Play Station Theatre en Time Square (Estados Unidos).

El PS4 Pro, el cual había sido llamado PS4 Neo de manera provisional, es una versión más potente que la consola original, que ya tiene tres años en el mercado. Cuenta con un disco duro sólido de 1TB, permite una resolución en 4K y una mayor compatibilidad con el PlayStation VR, el visor de realidad virtual de Sony.

Mark Cerny, el principal arquitecto del PlayStation, recalcó que la versión Pro no pretende ser una nueva generación de consolas, sino de potenciar las características del PS4 para llevar la experiencia del usuario a otro nivel.

Esta nueva versión llegará a la mayoría de mercados del mundo el 10 de noviembre de este año y tendrá un valor referencial de 399 dólares.

Mientras que la versión Slim, la cual es prácticamente igual a la consola original: tienes los mismos puertos de conexión, las mismas capacidades y un disco duro de 500 GB. Sin embargo, es más pequeña y delgada. Estará disponible desde el 15 de septiembre a un precio referencial de 299 dólares.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: