ASUS anuncia el lanzamiento de la placa de video Strix GTX 750 Ti OC

Thursday 31st, July 2014 / 17:07
ASUS anuncia el lanzamiento de la placa de video Strix GTX 750 Ti OC

ASUS, fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento de la placa de video Strix GTX 750 Ti OC que cuenta con el GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 750 Ti y pertenece a la nueva línea de productos Strix.

“Tomado del antiguo término utilizado por Griegos y Romanos para referirse al búho, Strix es la marca que identifica la nueva línea de equipamiento gamer de ASUS. Strix representa una superlativa agudeza sensorial, tanto auditiva como visual. La habilidad para sentir el entorno, permitiendo al jugador detectar y reaccionar frente al más mínimo movimiento, representando la supervivencia y el instinto. Strix corre por las venas de los gamers y por las nuestras también.” Explicó Hernán Chapitel, Country Manager para Argentina y Uruguay de ASUS.

“La placa Strix GTX 750 Ti OC cuenta con tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II para un rendimiento de mayor velocidad, más silencioso y refrigerado, ofreciendo una increíble experiencia de juego y la tecnología de refrigeración 0dB para obtener un funcionamiento totalmente silencioso al reproducir películas en Blu-ray o al ejecutar juegos livianos. La nueva placa cuenta además con componentes Super Alloy Power que brindan mayor durabilidad y refrigeración.” Afirmó Pablo Oliveira, VGA Product Manager de ASUS.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: