Belkin añade el cable de audio de 3.5 mm con conector lightning a su portafolio de audio digital

Friday 14th, September 2018 / 17:31
Belkin añade el cable de audio de 3.5 mm con conector lightning a su portafolio de audio digital

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anunció que ya está disponible en el país el Cable de Audio de 3.5mm con el Conector Lightning, el cual produce audio de alta resolución al convertir las señales digitales en análogas.

El Cable de Audio de 3.5mm con el Conector Lightning brinda a los consumidores la libertad de escuchar música y otros contenidos, en casa o en el auto, ya que permite a los usuarios de iPhone conectarse directamente a los estéreos y a los parlante, con un solo cable.

Este nuevo cable se une al Lightning Audio + Charge RockStar y al 3.5mm Audio + Charge RockStar para aumentar el portafolio de productos de audio digital de Belkin y reafirmar la misión de la compañía de conectar a la gente con las experiencias que más aman.

Cabe recordar que Belkin ha estado creando accesorios de audio en las décadas recientes, desde el casete, FM, Bluetooth, hasta el audio digital. El creciente portafolio de la compañía lleva su tradición de casi 30 años a la era digital, vendiendo más de 55 millones de accesorios de audio hasta la fecha.

“Llevar nuestro legado de audio al ámbito digital es un avance natural de la misión de Belkin de conectar a la gente con las experiencias que más aman”, aseguró Melody Saffery, directora senior de desarrollo de productos de Belkin. “La mayoría de nosotros somos amantes de la música, y la capacidad de trabajar en tecnología que pueda hacer la vida de otros amantes de la música más gratificante, mejor y más conectada, inspira a nuestros equipos a seguir innovando.”

Características del producto:

  • El convertidor integrado de digital a análogo produce audio de alta resolución
  • Longitudes de 3 y 6 pies para escuchar música en diferentes entornos
  • Certificación MFi; totalmente compatible con dispositivos iOS
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: