Con el Samsung Gear S3 podrás controlar las gafas a través de un app

Tuesday 04th, October 2016 / 16:10
Con el Samsung Gear S3 podrás controlar las gafas a través de un app

Samsung estaría desarrollando una aplicación para que funcione como control remoto al girar el bisel en el reloj inteligente, según SamMobile.

La compañía estaría preparando el lanzamiento de una aplicación para los relojes Gear S2 y Gear S3 que permitiría a los usuarios controlar la reproducción de contenido en realidad virtual en las gafas Gear VR.

El lanzamiento de esta aplicación, exclusiva para ambos relojes de Samsung que utilizan Tizen OS como sistema operativo, es todavía una incógnita, pero ya corren los rumores.

Trasciende que Samsung anunciaría la nueva aplicación junto al Galaxy S8 porque se cree que este teléfono tendrá una mejor integración con contenido de realidad virtual y con las gafas Gear VR.

El método de navegación y de entrada sería gracias a la carátula giratoria de los relojes Gear S2 y Gear S3, es por ello que la aplicación está enfocada al par de relojes. El usuario giraría la cara redonda de los relojes como método para navegar en el contenido de las gafas, dice SamMobile.

El lanzamiento de esta aplicación ayudará a que Samsung mejore la integración y funcionamiento, asemejándose más a la forma en la que productos de Apple funcionan. Creando un ecosistema de este tipo, permitirá que dueños de un Gear S3, se interesen en las gafas Gear VR, o viceversa.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: