Dale todo el poder de HyperX a los gadgets de papá

Friday 16th, June 2017 / 15:35
Dale todo el poder de HyperX a los gadgets de papá

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. presenta sus recomendaciones para que este Día del Padre le regales un producto útil y de gran calidad.

Para los papás gamers profesionales o los que simplemente disfrutan de los videojuegos, las nuevas versiones de  teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy™ FPS con interruptores mecánicos Cherry® MX Red o Cherry® MX Brown, ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos FPS, como CS:GO , así como un sólido marco de acero para una gran durabilidad y estabilidad, asimismo los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan.

Si tu papá requiere de un máximo sonido surround, los HyperX Cloud II, cuentan con una tarjeta de sonido USB, amplifican el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima. Cuenta con un control independiente de volumen del audio y micrófono que te permite ajustar el de ambos, así como alternar fácilmente a sonido surround 7.1 o inclusive encender y apagar el micrófono.

Y para terminar, para papá que necesita actualizar su equipo, la unidad de estado sólido UV400 es resistente,       más confiable y duradero que un disco duro ya que se fabrica usando tecnología Flash, por lo que es resistente a impactos y vibraciones y es a su vez menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su resistencia la hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles; adicional a esto hace que tu equipo sea 10 veces más rápido a comparación de un disco duro de 7200RPM.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: