Eaton lanza una nueva generación de unidades de distribución de energía para Rack

Friday 13th, November 2015 / 15:30
Eaton lanza una nueva generación de unidades de distribución de energía para Rack

Eaton Corporation, empresa dedicada a la gestión de la energía, ha lanzado los nuevos ePDU G3, tercera generación de equipos para la distribución inteligente de energía dentro del Rack.

Estos nuevos ePDU G3, fueron diseñados específicamente para responder a las necesidades de distribución de energía de los actuales Data Centers, proporcionando adicionalmente el monitoreo avanzado de la potencia consumida por las cargas críticas.

Su exclusivo sistema de retención eGrip para tomas IEC integrado en estos nuevos ePDU, pone fin al problema frecuente de desconexión accidental de los cables durante el trabajo dentro del Rack. Esta sujeción funciona con cables de alimentación estándar, por lo cual no es necesario adquirir cables especiales, ni soportes para la organización de los mismos y evitando así el incremento del costo global de la solución de distribución de energía para Rack en hasta en un 50 por ciento.

Pueden operar de forma continua a temperaturas de hasta 60 °C, por lo que son una opción ideal para los modernos Data Centers que utilizan perfiles de temperatura más elevados o soluciones de confinamiento del aire. Adicionalmente su delgado diseño 0U, le permite ocupar un mínimo de espacio y ser compatible en su instalación con todo tipo de Rack.

Para ayudar al equilibrio de las cargas, todos los modelos ePDU G3, incluyendo los Básicos, cuentan con tomas coloreados que coinciden con sus interruptores correspondientes.

En el caso de las unidades con capacidad de monitoreo, estas cuentan con un módulo de control eNMC reemplazable en caliente, que incluye una Pantalla Gráfica LCD con menú intuitivo de configuración y gestión local. A su vez, poseen conectividad de red que permite a los usuarios administrar el equipo de manera remota, simplemente accediendo desde un explorador.

Toda esta tercera generación de ePDU puede visualizarse y gestionarse a través del software Intelligent Power Manager de Eaton, que se integra fácilmente con las plataformas de control de virtualización más importantes del mercado.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: