El procesador Snapdragon ahora será 10% más rápido

Tuesday 12th, July 2016 / 16:50
El procesador Snapdragon ahora será 10% más rápido

El nuevo “procesador más rápido” de Qualcomm es una realidad y se llama Snapdragon 821. En el mundillo móvil era algo esperado, pero hasta hoy no se ha hecho oficial por parte de la compañía estadounidense. No se trata de una revolución con respecto a lo que tenían, pero sí una mejora significativa.

El Snapdragon 821 es el más potente de la familia móvil de Qualcomm, tanto como un 10% más que un joven 820, que solo lleva entre nosotros medio año, siendo el principal hardware entre los teléfonos importantes de los fabricantes. Ahora empezarán los rumores e informaciones sobre el primer teléfono que lo estrene, y tiene toda la pinta de que será Samsung.

Tiene que quedar claro que no es un sustituto para el Snapdragon 820, ese modelo y el 821 van a convivir en el tiempo, solo que se establece un nuevo escalón para aquellos dispositivos que están en un nivel superior de tecnología. Para que nos vaya resultando familiar, y aunque no es como se le va a conocer en las publicidades, el nombre interno del 821 es MSM8996 Pro.

Vía Xataka

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: