HPE Flex Solutions para My First Server mantiene su negocio a toda máquina

Friday 12th, May 2017 / 09:39
HPE Flex Solutions para My First Server mantiene su negocio a toda máquina

Mantenga su negocio funcionando a toda máquina con HPE Flex Solutions para My First Server, acción que puede significar el camino hacia el éxito. No permita que los problemas con los computadores sean un obstáculo en el desarrollo empresarial de las compañías.

“Los empresarios rara vez piensan en la infraestructura de IT cuando apenas están intentando despegar”, afirma Brian Beneda, Gerente-Socio en Technical Enablement. “Nadie se da cuenta que usar el portátil del gerente de la oficina para compartir y almacenar información crítica es un problema hasta que hay una falla. Por un costo ligeramente superior al de un portátil, usted tendrá la tranquilidad de saber que sus archivos están a salvo y disponibles”.

HPE busca evitar una crisis de llegar a perder un móvil con información y datos vitales o extraviar una portátil que contenga el trabajo indispensable para su empresa. Explica que es un riesgo tener todo lo que es esencial para su negocio: contratos, correos electrónicos, archivos de empleados y clientes, en portátiles o en PCs en red.

Es por ello que HPE Flex Solutions para My First Server con Microsoft® Windows® Server 2016 R2 ha sido construida para mantener su negocio funcionando a toda máquina, con características como seguridad centralizada, protección de datos, y disponibilidad 24×7.

Así que, si algo le pasa al computador de alguien, estarán listos para seguir avanzando, de inmediato. Sin embargo, hay que pensar más allá de la protección del servidor. Pero en eso también prestarán apoyo.

My First Server de HPE ofrece una plataforma económica y segura para colaboración, incluyendo empleados móviles para impulsar la productividad y la eficiencia. Los servidores HPE ProLiant Gen9 corren sobre procesadores Intel y ofrecen mayor poder de procesamiento, una solución fácil de administrar que utiliza inteligencia automatizada para reducir el tiempo que se gasta administrando el servidor.

Esto permite concentrar más tiempo y energía en su negocio. Su solución también incluye Aruba Instant, la única Wi-Fi sin controladores, que ofrece un desempeño de clase empresarial, con seguridad, resiliencia y con la simplicidad de una implementación sin nada que configurar.

El portafolio ofrece una variedad de configuraciones flexibles entre las que podrá encontrar una alineada con sus necesidades y presupuesto. Estas configuraciones flexibles y predefinidas se entregan con soporte de Socios HPE para simplificar el dimensionamiento y acelerar el aprovisionamiento.

De igual manera, podrán adquirir únicamente lo que necesita hoy, y crecer su solución transparentemente de la mano de su negocio. También se beneficiará de los Servicios de Soporte de HPE, en conjunto con HPE Get Connected, de forma que su experiencia de soporte sea mayor, con prevención proactiva de problemas y una resolución de problemas más rápida, lo que resulta en menor tiempo muerto.

No hay que desviarse. Muchas cosas dependen de la información de su negocio, los representantes de ventas o socios autorizados de Hewlett Packard Enterprise, brindan la información necesaria para conocer más sobre cómo empezar a protegerse.

“Para más información comuníquese con un representante de ventas de Solution Box, socio autorizado de Hewlett Packard Enterprise”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: