HyperX vende 60 millones de módulos de memoria

Tuesday 23rd, October 2018 / 13:58
HyperX vende 60 millones de módulos de memoria

La división de productos de alto rendimiento de Kingston®  anunció que desde su fundación en el 2002 ha vendido más de 60 millones de módulos de memoria, el equivalente a miles de millones de bytes de memoria.

Elegido por los OEM, los armadores de computadoras, los overclockers y la comunidad de gamers, HyperX ha crecido de manera estable como el líder en rendimiento y fabricante independiente de módulos de memoria para videojuego más grande. Con este nuevo logro y el aumento de ventas de audífonos, teclados y ratones, se anticipa que HyperX supere los $550 millones de dólares en ingresos totales por productos de marca en el 2018.

Desde que se lanzó hace 16 años, HyperX ha expandido significativamente su línea de productos y alcance de mercado. La marca HyperX no sólo es reconocida por ofrecer productos de memoria de alta calidad, sino también como líder en periféricos, tales como audífonos, teclados, ratones y tapetes para ratón para los gamers de todo el mundo. Los laboratorios HyperX Engineering Labs y el equipo de ingeniería se enfocan en desarrollar tecnología para llevar nuevos productos de memoria de alto rendimiento a los mercados de PC, mini-PC y computadoras portátiles. HyperX ofrece una variedad de soluciones de memoria, incluyendo Predator DIMM para PCs de alto desempeño, FURY DIMM para los gamers que arman PCs de bajo costo, e Impact SODIMM para actualizaciones de portátiles y sistemas.

“HyperX se complace en formar parte de una floreciente comunidad de entusiastas y armadores, a quienes ofrece productos de memoria de la más alta calidad”, dijo Mark Leathem, gerente general de la división de videojuegos de HyperX. “Seguimos creciendo y apoyando a los mercados de videojuegos para PC y consola, y con nuestros nuevos audífonos Cloud Mix para videojuegos y uso general buscamos expandirnos hacia mercados más grandes en todo el mundo”.

Desde el 2002, HyperX ha impulsado y apoyado diversos adelantos en tecnología de memoria a favor de los entusiastas, los profesionales y los armadores, lo que incluye:

  • La capacidad de memoria para videojuegos ha aumentado 62 veces – de 256M a 16G
  • Las velocidades de los módulos de memoria han aumentado 12 veces – de 333MHz a 4.133GHz
  • El precio por 1Gb ha disminuido 38 veces – de $37.66 a $0.98 dólares (precio promedio de venta)
  • La arquitectura de memoria ha evolucionado cuatro veces – de DDR1 a DDR4

“Los OEM, gamers y armadores de PCs han elegido HyperX como su marca de memoria preferida para videojuegos en PC o computadora portátil”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “HyperX se complace en ser parte de la comunidad de gamers y ofrecerles memoria de alta calidad”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: