iRobot avanza en el hogar inteligente con los informes de Clean Map™ y la integración con Amazon Alexa

Tuesday 28th, March 2017 / 14:54
iRobot avanza en el hogar inteligente con los informes de Clean Map™ y la integración con Amazon Alexa

iRobot Corp. (NASDAQ: IRBT), líder en robótica comercial doméstica, anunció sus actualizaciones a la app iRobot HOME que aumentan el valor de los robots aspiradores Roomba conectados dentro del hogar inteligente. Los nuevos informes de Clean Map ofrecen mapas visuales después de la limpieza que revelan información detallada acerca del rendimiento de limpieza del robot, tal como las áreas más sucias del piso y el espacio total que limpió, mientras que la integración del control activado por voz Amazon Alexa™ hará muy fácil la comunicación con el robot aspirador Roomba.

“iRobot busca ávidamente oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestros robots de limpieza para el hogar conectado”, dijo Colin Angle, presidente y director general de iRobot. “Las más recientes actualizaciones de la app iRobot HOME hacen que limpiar con una Roomba de iRobot sea incluso más fácil, con comandos activados por voz, funciones avanzadas de creación de mapas y útiles informes de misión después de la limpieza. Estos son unos excelentes nuevos pasos para alcanzar nuestra visión de un ecosistema de robots domésticos que funcionan colaborativamente y mejoran el hogar inteligente”.

Al combinar la navegación adaptativa con localización visual, los robots aspiradores Roomba de iRobot de la serie 900 crean un mapa del hogar mientras limpian. Los informes de Clean Map permiten que los clientes vean estos mapas en la app iRobot HOME después de terminado el ciclo de limpieza para mostrar el área total y el tiempo que limpió la aspiradora Roomba® de la serie 900, por hasta 30 ciclos de limpieza. Con Dirt Detect™, una característica patentada de iRobot que se encuentra solo en los robots aspiradores Roomba, los informes de Clean Map también presentan información sobre los lugares donde el robot encontró mayores concentraciones de suciedad o residuos para dar una limpieza focalizada en esas áreas. Con los nuevos informes de Clean Map, los usuarios ahora tienen mayor certeza de que el aspirado se completó.

Los informes de Clean Map pueden verse en la pestaña Historial de la app iRobot HOME. Cuando se abre el mapa, los usuarios pueden manipularlo en la pantalla con sus dedos para realizar acercamientos e ir de habitación en habitación para ver dónde ocurrieron los eventos de Dirt Detect. La actualización a la app iRobot HOME también incluye notificaciones que advertirán a los usuarios sobre el estado del ciclo, incluida la finalización del ciclo de limpieza.

Con Amazon Alexa™, los clientes pueden iniciar, parar y pausar los trabajos de limpieza de Roomba con simples comandos activados por voz (por ejemplo: “Alexa, pedile a Roomba que empiece a limpiar”). La capacidad de Alexa™ en los robots aspiradores Roomba estará disponible para clientes de los EE. UU. en el segundo trimestre de 2017, y es compatible con cualquier aspiradora Roomba conectada, como la Roomba de la serie 900. La disponibilidad de Alexa™ para Roomba fuera de los EE. UU. aún no está determinada.

Disponible para dispositivos Android e iOS, la app iRobot HOME ofrece a los usuarios más control sobre sus productos de limpieza iRobot conectados, tales como el robot aspirador Roomba de la serie 900 y el robot trapeador Braava jet®, con preferencias de limpieza personalizadas, información sobre los ciclos de limpieza, consejos de mantenimiento personalizados y acceso directo a asistencia al cliente.

Disponibilidad

La más reciente actualización de la app iRobot HOME está disponible para descarga a partir de este mes de marzo en todo el mundo para los usuarios de iOS y Android en la App Store y Google Play. La capacidad de Amazon Alexa para aspiradoras Roomba de iRobot estará disponible para clientes de los EE. UU. en el segundo trimestre de 2017. La disponibilidad de Alexa™ para Roomba fuera de los EE. UU. aún no está determinada.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: