LG Watch: los rejoles más de LG más accesibles del mercado

Tuesday 31st, January 2017 / 13:59
LG Watch: los rejoles más de LG más accesibles del mercado

Con un diseño de lujo y diversos colores, el LG Watch Style podría ser el próximo reloj inteligente “asequible” de LG con el rumorado Android Wear 2.0.

VentureBeat dio a conocer dos modelos de reloj inteligente que LG lanzaría previsiblemente entre febrero y marzo. El más económico de ellos sería el LG Watch Style, mientras que la versión deportiva, llamada LG Watch Sport, sería más completa, y también más cara.

El LG Watch Style será más barato porque tendrá una pantalla más pequeña, de 1.2″, 512MB de memoria RAM y una batería de 240mAh, todas características inferiores a las del LG Watch Sport, cuya pantalla será de 1.38″, tendrá 768MB de memoria RAM y una batería de 430mAh.

Ambos dispositivos tendrán conectividad Bluetooth y Wi-Fi, aunque el Sport incluirá conectividad celular 3G y LTE, así como NFC y GPS. Entre sus características se dice que incluirán una corona digital como la del Apple Watch, que te permitirá navegar por las aplicaciones de forma sencilla y serán resistentes al agua — IP68 el Sport e IP67 el Style.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: