Western Digital continúa el liderazgo en HDD de capacidad empresarial

Friday 02nd, November 2018 / 14:54
Western Digital continúa el liderazgo en HDD de capacidad empresarial

La nueva unidad de disco duro Ultrastar DC HC620 de 15TB aprovecha la tecnología SMR para mejorar la densidad de área y disminuir el TCO para los clientes de centros de datos empresariales y de escala en la nube.

Mostrando su fuerza continua y su liderazgo en soluciones de almacenamiento de capacidad empresarial, Western Digital anunció la unidad de disco duro de mayor capacidad de la industria, la unidad Ultrastar DC HC620, administrada por SMR. El Ultrastar DC HC620 ofrece un punto de capacidad sin precedentes, con una ventaja en el tiempo de comercialización para los clientes que han invertido y continúan aprovechando los beneficios de SMR.

“Dado que los datos continúan creciendo a un ritmo sin precedentes, muchos clientes de hiperescala y de almacenamiento en la nube saben que sus cargas de trabajo tienden hacia los datos que se escriben de forma secuencial. Con este escenario, los clientes están optimizando sus infraestructuras con el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) más bajo y la capacidad máxima”, dijo Eyal Bek, vicepresidente de marketing de productos de Western Digital. “Al capitalizar nuestras soluciones de almacenamiento de SMR de mayor capacidad, la inversión de nuestros clientes no solo se puede aprovechar al máximo hoy, sino también para las siguientes generaciones de mejoras de densidad de área de SMR para la optimización continua de la infraestructura”.

Al establecer una nueva barra para el TCO, el Ultrastar DC HC620 administrado por SMR de 15TB está bien posicionado para la nube de hiperescala y las cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales, incluidas las grandes iniciativas de “ciudad inteligente” de videovigilancia, el almacenamiento para el cumplimiento normativo y el almacenamiento de Big Data. Habilitando los sistemas de almacenamiento y servidores más densos del mundo, la incorporación de discos duros de 15TB permite que un arreglo de disco duro 4U60 completamente poblado alcance una capacidad de almacenamiento sin formato de 900TB, lo que equivale a 60TB por rack de 4U en el mismo espacio, en comparación con los que utilizan HDD de 14 TB. En un entorno a escala donde el espacio en el piso, $/TB, TB por pie cuadrado o vatios por terabyte son críticos, este ahorro de TCO puede ser significativo.

Basado en la probada plataforma HelioSeal® de la compañía, y como una extensión a la primera familia de 14TB SMR HDD de la industria, el disco duro Ultrastar DC HC620 administrado por SMR de clase empresarial de 15TB refleja otra primicia en la industria, continuando la tradición de la compañía de entregar el disco duro de mayor capacidad de clase empresarial en el mercado. Western Digital está enviando muestras de calificación de Ultrastar DC HC620 a clientes seleccionados con una disponibilidad más amplia durante este trimestre.

El nuevo Ultrastar DC HC620 HDD expande aún más la amplia gama de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de Western Digital, que incluyen dispositivos SSD NVMe™ de alto rendimiento, unidades de disco duro de clase empresarial HelioSeal® innovadoras, así como unidades SSD SAS y SATA. Los sistemas de centros de datos de la compañía incluyen sus servidores y plataformas de almacenamiento ActiveScale™, IntelliFlash™, OpenFlex™, y servidores y platafortmas Ultrastar®.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: