​LG X Cam, X Power y X Screen: la nueva gama media de LG

Friday 16th, September 2016 / 08:31
​LG X Cam, X Power y X Screen: la nueva gama media de LG

La empresa sudcoreana ha lanzado tres nuevos dispositivos, cada uno basado en una especie de súper poder: cámara dual, mayor autonomía y doble pantalla. LG ha dado el pistoletazo de salida de tres nuevos teléfonos que han sido lanzados en principio en España, pero que ya están llegando a algunos mercados de América Latina.

El LG X Cam es un teléfono que destaca por poseer una cámara dual, al mejor estilo de LG G5, resalta un sensor regular y otro con un gran angular de 120 grados de visión. Uno de ellos es de 13 megapixeles y el otro de 5 megapixeles. Tiene el mismo efecto para dividir la pantalla y componer una escena de un video con los tres sensores. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

Entre otras características, este dispositivo posee una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un bisel que la empresa asegura es de los más delgados del mercado, y un procesador Mediatek MT6753 con ocho núcleos, que viene acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD de hasta 2TB. La batería de este dispositivo es de 2,520mAh y según LG puede durar entre 8 y 10 horas.

El nuevo teléfono LG X Power es el único de los tres disponibles a la fecha de este lanzamiento en EE.UU, su principal característica es dar poder, y para ello este teléfono ha incluido una batería de 4,100mAh, que según la empresa puede darte al menos dos días de uso continuo con una sola carga.

Aunque es un poco más grande que el LG X Cam, posee 5.3 pulgadas, reduce su calidad, puesto que el panel es únicamente HD. Su procesador es Mediatek MT6735 de ocho núcleos, los cuales vienen acompañados por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que pueden aumentarse mediante memoria microSD de hasta 2TB. La cámara principal es de 13 megapixeles mientras que la frontal es de 5 megapixeles.

Con el X Screen, LG ha querido aprovechar la tecnología de doble pantalla del LG V20, para ello ha incorporado un panel de 4.93 pulgadas como principal con resolución HD y encima de este uno secundario de 1.76 pulgadas con resolución de 520×80 pixeles, utilizado mayormente para recibir notificaciones.

Este teléfono es el menos potente de los tres en cuanto a procesamiento se refiere porque incluye un chip de cuatro núcleos a 1.2GHz, acompañados de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, que también pueden ser aumentados mediante microSD de hasta 2TB. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal es de 5 megapixeles y tiene un precio en España de 249 euros.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: