Alcatel-Lucent anunció la firma de un acuerdo colaborativo con la startup Eblink

Tuesday 15th, July 2014 / 13:28
Alcatel-Lucent anunció la firma de un acuerdo colaborativo con la startup Eblink

El acuerdo busca ampliar sus capacidades de banda ultra ancha LTE de 4G. Gracias a la iniciativa, los clientes de Alcatel-Lucent podrán acceder a avanzadas soluciones móviles de Eblink; y generar nuevas opciones tecnológicas en la evolución de sus redes hacia arquitecturas basadas en celdas de dimensión reducida y en la nube.
“Como líder del mercado de comunicaciones móviles, nos hemos comprometidos a proporcionar innovadoras soluciones que respondan a las necesidades de acceso móvil de banda ultraancha de los clientes. Este acuerdo con EBlink nos permite ampliar aún más nuestro extenso catálogo de soluciones, aseguró Philippe Keryer, director de Estrategia e Innovación de Alcatel-Lucent.
Por su parte, Alain Rolland, fundador y consejero delegado de Eblink, dijo: “La firma de este acuerdo con Alcatel-Lucent reafirma la relevancia de nuestras tecnologías y contribuye al crecimiento de Eblink. Dentro de este acuerdo, Alcatel Lucent abordará nuevas oportunidades de mercado y distribuirá las soluciones de frontales de móviles en su base de clientes de operadores móviles repartida por todo el mundo”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: