AT&T Completa la Primera Sesión en el Mundo de Navegación Móvil 5G

Wednesday 31st, October 2018 / 14:52
AT&T Completa la Primera Sesión en el Mundo de Navegación Móvil 5G

El primer dispositivo móvil 5G de onda milimétrica basado en estándares, el Nighthawk® 5G con Hostspot Móvil de NETGEAR, estará disponible exclusivamente en la red móvil 5G de AT&T

AT&T completó hace unos días con éxito la primera sesión de navegación 5G móvil con ondas milimétricas del mundo con un dispositivo basado en estándares en una red móvil 5G.

“Esta noticia marca un hito en el avance de la tecnología 5G móvil”, dijo David Christopher, presidente de AT&T Mobility and Entertainment. “Y demuestra que estamos bien encaminados para cumplir nuestra promesa de ofrecer 5G móvil para los consumidores”.

En los 35 años transcurridos desde que lanzamos el primer servicio comercial de telefonía móvil, la lista de las primicias que ponemos a disposición de nuestros clientes continúa creciendo. En septiembre, realizamos la primera transferencia inalámbrica de datos 5G a través de ondas milimétricas conectadas a equipos de prueba móviles basados en estándares en Waco, Texas.

Hace unos días, también en Waco, tuvo lugar una sesión histórica más: esta vez llevada a cabo en lo que será un dispositivo 5G disponible comercialmente: el hotspot móvil Nighthawk® 5G de NETGEAR. Este es el primer dispositivo móvil 5G del mundo basado en estándares capaz de acceder a una red 5G de onda milimétrica en vivo.

Esta conexión móvil 5G basada en estándares 3GPP 5G NR es posible gracias al liderazgo de la red móvil de AT&T. Cuenta con el respaldo del equipo Ericsson, el liderazgo en dispositivos de NETGEAR y es propulsado por el primer módem 5G NR publicado y disponible comercialmente en el mundo con capacidad de onda milimétrica: el módem Qualcomm® Snapdragon™ X50 5G.

Seguimos encaminados para ser los primeros en presentar servicios 5G móviles en los Estados Unidos en el hotspot móvil Nighthawk® 5G de NETGEAR. Planeamos llegar al menos a 12 ciudades este año, 19 ciudades a principios de 2019, y anunciaremos mercados adicionales individualmente a medida que nuestra red móvil 5G esté funcionando a nivel local. Estamos construyendo nuestra red móvil 5G sobre la mejor red de los Estados Unidos.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: