LG lanza G3 con pantalla QuadHD en Argentina

Wednesday 27th, August 2014 / 13:58

LG anunció el lanzamiento de su smartphone G3 en Argentina, el primero en el mercado local con una pantalla QuadHD con alta resolución.
Según explicó la compañía, esta resolución permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD. La pantalla posee el tipo de resolución que se utiliza para imprimir libros de arte de alta calidad, y se ubica por encima de cualquier otro smartphone del mercado.
La cámara es otro de los fuertes del LG G3: tiene 13 megapíxeles, un láser para medir la distancia hacia el objeto y un tiempo de demora de 276 milisegundos en enfocar de forma automática. Su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles con el agregado de un flash ideal para selfies.
Por dentro, el terminal tiene un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 2.5 GHz, GPU Adreno 330 y funciona con Android 4.2 KitKat. La versión lanzada en Argentina tiene 16GB de almacenamiento y una batería extraíble de 3.000 mAh.
Su diseño, además, se destaca por la ausencia de marcos en la parte frontal. LG G3 estará disponible a partir de septiembre en todo el país a través de Claro, Movistar y Personal

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: