Llegan los nuevos Smartphone Xperia a República Dominicana

Friday 28th, October 2016 / 13:33
Llegan los nuevos Smartphone Xperia a República Dominicana

Los nuevos smartphone de la serie Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, llegaron al mercado dominicano de la mano de la compañía telefónica “Sony Mobile Communications”.

Los tres equipos están diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Los dos primeros buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientras que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño promete cumplir perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Los nuevos integrantes de la familia Xperia se fundamentan en tres ejes: creación de productos personalizados e inteligentes, desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia República Dominicana y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora”, expuso Nicolás Vásquez, gerente de mercadeo de Sony Mobile para República Dominicana.

Asegura que la línea de móviles X simboliza la forma más pura de llevarles una experiencia completa a los usuarios a través de una apuesta renovada de equipos y un portafolio rediseñado, en el que se reúnen todas las cualidades y aprendizajes para llevar la telefonía móvil y conectividad a un nivel de futuro que interpreta lo que esperan el mercado y los usuarios de nosotros,” concluyó el gerente de mercadeo de Sony Mobile para República Dominicana.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: