Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung

Wednesday 13th, July 2016 / 08:25
Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung

Con Smart Glow, Samsung da un paso adelante y dota de un gran cambio de diseño, e incluso de funcionalidad, al LED de notificaciones tradicional.

Hace poco supimos que se acercaba el fin de una era en Samsung. El LED de notificaciones, tan popular desde los Samsung Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S3, y compartido por modelos de la competencia, ha sido sustituido por Smart Glow en el Samsung Galaxy J2.

Antes de pasar a detallar la función, se puede decir que con ella Samsung muestra que pese a utilizar un sistema operativo en el que es difícil innovar, aún hay mucha diferenciación que ofrecer a nivel de producto. No será un cambio radical, pero muestra cómo hay hueco para evolucionar.

Como se decía al principio, Smart Glow es el sustituto del LED de notificaciones en, por el momento, un modelo de Samsung, aunque pronto podrían unírsele otros. El cambio fundamental está en la posición de la luz. En lugar de situarse en la parte superior del frontal, Smart Glow es un sistema LED que rodea la cámara trasera, lo que hace la notificación no sólo más perceptible, sino también más agradable al no ser tan directa en un punto concreto.

Además, frente al anterior sistema, se ofrece un grado de configuración muy alto, lo que probablemente es la otra novedad principal. Aunque la empresa ya ofrecía un menú dedicado en su capa de personalización, no llegaba al nivel que traerá Smart Glow, cuyos colores podrán configurarse en distintas funciones.

Vía Hipertextual

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: