Xperia XZ fortalece la presencia de Sony en República Dominicana

Monday 27th, February 2017 / 09:39
Xperia XZ fortalece la presencia de Sony en República Dominicana

El Xperia XZ de categoría premium proporciona una nueva y mejorada tecnología en la cámara.

La empresa japonesa ha añadido dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de Sony.

La tecnología está compuesta por el sensor original Sony Exmor RS de imagen móvil, que proporciona una poderosa mezcla de imagen de alta calidad y velocidad de autoenfoque (AF), combinada con el AF híbrido predictivo para predecir de forma inteligente y seguir tanto a sujetos como objetos en movimiento con resultados impecables, libres de desenfoque.

También se incluye el sensor láser AF con tecnología de detección de distancia, que captura fotos bellas sin desenfoque, e incluso en condiciones difíciles y desafiantes de poca luminosidad.

Además, podrás disfrutar de colores vivos y reales gracias al sensor RGBC-IR1 que posee una tecnología de detección de color que se ajusta adecuadamente al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente. La cámara trasera es de 23 MP.

El diseño de este teléfono es bastante similar al estilo de los modelos anteriores, con líneas gruesas y cuadradas que distan de los estilos que han venido lanzando otras marcas reconocidas del mercado.

Este celular cuenta con una pantalla de cristal de 5.2 pulgadas y una parte trasera metálica de una sola pieza.  Una de las novedades es que el Xperia XZ es resistente al agua.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: