Descubre los mejores descuentos para Black Friday en eBay

Friday 24th, November 2017 / 13:33
Descubre los mejores descuentos para Black Friday en eBay

eBay, líder en comercio transfronterizo, pone a tu alcance cualquier regalo que puedas imaginar dentro de los más de 500 millones de artículos disponibles en la plataforma en 190 países, cumpliendo con la misión de ayudar a los consumidores a encontrar el obsequio perfecto en cualquier rincón del mundo. Desde un Smart Wrist Watch en China, lo último en moda europea, exóticos tesoros de India, hasta la solicitada esencia de colágeno de Malasia, si está en el mundo, está en eBay.

Cada año, las listas de regalos crecen más, y sabemos lo importante que es para todos encontrar el presente ideal para sorprender y consentir a los seres queridos, pero muchas veces, ¡no sabemos cómo o dónde conseguirlo! Por eso, los mejores descuentos durante Black Friday, la jornada de ofertas que se realiza luego del Día de Acción de Gracias en EE. UU., pueden descubrirse en eBay, como el 47% de los compradores que esperan estos días de rebajas para realizar sus compras, según un estudio realizado por Finder.com.

Igual que a vos, en eBay nos encanta esta temporada de fiestas, reuniones, regalos e intercambios, disfrutando junto a nuestros seres queridos. Por eso, te invitamos a aprovechar las increíbles ofertas que eBay tiene preparadas junto al cupón de descuento adicional que tenemos este año, ¡20% de descuento en muchos artículos durante Black Friday, del 24 al 26 de noviembre!* Además de hasta 70% de descuento en productos seleccionados.

Además, compartimos la lista de los artículos más buscados durante este último mes, para que puedas conocer las tendencias entre los argentinos y te sea más fácil tomar una decisión al momento de tus compras. Sin duda, artículos electrónicos como el iPhone 7 de 128GB, cámaras como el modelo Nikon D750 o Drones de varias marcas fueron de los más comprados a través de eBay. Si de moda hablamos, lo más comprado en Argentina en los últimos meses fueron zapatillas, camperas y buzos de distintas marcas. Pasando a juguetes, los fidget spinners de distintos colores, diseños y hasta con luces led siguen teniendo relevancia.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: