Supersonic Fun Voice Messenger: la app de Google que convierte la voz en emojis

Monday 20th, March 2017 / 09:28
Supersonic Fun Voice Messenger: la app de Google que convierte la voz en emojis

Area 120, el equipo de Google dedicado a los proyectos independientes e innovadores de sus empleados, había lanzado una aplicación bastante llamativa llamada “Uptime” que de momento, solo está disponible para equipos iOS.

Pues bien, ha pasado muy poco tiempo para que este departamento de la compañía sorprenda presentando otro emprendimiento muy curioso llamado “Supersonic Fun Voice Messenger”, que es la primera aplicación de Area 120 para equipos Android.

Se trata de un servicio de mensajería que añade funciones poco usuales como el hecho de ser una suerte de traductor que convierte las palabras que su usuario envía por el micrófono en texto escrito.

“Supersonic Fun Voice Messenger” va un poco más allá en sus cualidades como traductor de la palabra hablada pues es capaz de convertir los términos que reconoce como ’emojis’, colocándolos en los mensajes en lugar del texto al que equivalen.

Lo anterior no implica que el sentido del mensaje se pierda, pues el destinatario podrá escuchar de todas formas la grabación enviada. Resulta interesante comprobar que el mensaje desaparecerá en cuanto la versión oral sea escuchada por el interlocutor. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: