En Instagram también harán publicidad a través de Stories

Thursday 12th, January 2017 / 15:06
En Instagram también harán publicidad a través de Stories

Instagram Stories, pronto comenzará a mostrar publicidad. La publicidad en formato de Stories es una nueva forma de llevar el contenido de las marcas y empresas que se anuncian en la plataforma. “Pronto podrás mostrar publicidad inmersiva y en pantalla completa en Stories”, dice Instagram.

En apenas cinco meses, 150 millones de usuarios en Instagram utilizan Stories diariamente. Además, el 70 por ciento de la base de usuarios siguen a marcas, por lo que un tercio del contenido más visto en Stories es de una marca.

La red social comenzará una prueba de esta publicidad y de la mano de alrededor de 30 empresas: Capital One, General Motors, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Instagram dice que, a diferencia de Facebook en donde la mayoría de publicaciones se reproducen sin sonido, en Instagram el 70 por ciento de las historias se reproducen a todo volumen.

La red social filial de Facebook no dice cuándo es que se comenzará a mostrar la publicidad en Stories, pero seguro que será más pronto que tarde.

La llegada de publicidad a uno de sus productos más exitosos no es una sorpresa, pues la compañía lo que quiere es seguir remunerando a cada uno de sus usuarios. En 2016, la plataforma hizo US$1,850 millones bajo el concepto de ingresos por publicidad, según

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: