Entérate cómo activar los dos juegos de Facebook Messenger

Sunday 10th, April 2016 / 08:58
Entérate cómo activar los dos juegos de Facebook Messenger

La popular red social Facebook tiene dos juegos en Facebook Messenger: baloncesto y ajedrez.

Para activar el juego de baloncesto debe abrir una conversación con la persona que quiere competir y enviarle el emoji del balón. Luego, cada uno debe presionar dos veces la imagen para que se abra una ventana, en la cual podrá hacer lanzamientos para encestarlos.

Conforme vaya avanzando en la puntuación, la dificultad irá aumentando. Por ejemplo, al conseguir 10 puntos, la cancha empieza a moverse de un lado a otro, y si alcanza los 30, la cancha se mueve también de arriba hacia abajo.

Si bien este juego no se desarrolla simultáneamente en los celulares, le llegará una notificación al contrincante cuando usted haya superado su puntuación máxima.

En cuanto a la activación del juego de ajedrez, es necesario que envíe el mensaje ‘@fbchess play’ con quien va a jugar. Luego del mensaje se enviará una imagen del tablero en el que se desarrollará el juego.

Para mover cada pieza usted debe escribir @fbchess acompañado de la inicial de la pieza y la casilla a la que la quiere mover. Por ejemplo, para mover un peón el mensaje que debería enviar es @fbchess Pe4 para hacer que la pieza, ubicada en ‘e’, avance hasta la casilla cuatro.

Los comandos para mover las piezas son los siguientes: K para el rey; Q para la reina; B para el alfil; N para el caballo; R para la torre, y P para el peón. En caso de necesitar más ayuda para conocer más cómo jugar el ajedrez de Facebook, usted puede escribir @fbchess help desde la caja de texto que se comparte en la sesión de chat.

Este juego, a diferencia del de baloncesto, puede desarrollarse desde un computador además de los dispositivos móviles.

Vía eltiempo.com

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: