Facebook estrena apartado de empleos

Tuesday 21st, February 2017 / 14:10
Facebook estrena apartado de empleos

La compañía anunció el lanzamiento del apartado “empleos”, un recurso que podrán sumar las páginas de empresas a su menú lateral izquierdo siempre que estén ofreciendo posiciones.

Aunque esta función ya se encontraba en fase de prueba desde hace varios meses, es ahora cuando la compañía la ha lanzado por completo. Su objetivo, asegura, es ayudar a los pequeños negocios que según un estudio, tienen problemas para encontrar empleados.

La herramienta de momento únicamente estará disponible en EE.UU. y Canadá, lo que permitirá a las empresas con páginas basadas en estos dos países ofrecer empleos, los cuales también figurarán en un “marcador de empleos”, una especie de buscador en donde podrás ver algunas de las ofertas disponibles.

Facebook asegura que es simple crear una oferta de empleo, lo único que los administradores de una página tendrán que hacer es ir al apartado de “Empleos” (Jobs, en inglés) en el lateral izquierdo de su página, y clicar para crear una nueva oferta.

Una vez allí, se desplegará un formulario en el que deberás rellenar los datos de la oportunidad laboral. Una vez publicada, los usuarios de Facebook podrán ver la oferta y aplicar, y las empresas podrán hablar con ellos mediante Messenger.

Las empresas podrán crear anuncios a partir de sus ofertas laborales, para garantizar que un mayor número de personas vea la oportunidad de trabajo.

Si encuentras una oferta de empleo en tu News Feed podrás aplicar directamente, aunque antes de enviar la solicitud podrás revisar la información que estás compartiendo.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: